Visita Marruecos
Visita Marruecos

3 Dias Fez

Descubre Marruecos desde Fez

1 Día : Fez / Merzouga.
 
Recogida por un guía de nuestro equipo Viajeros en Marruecos en el hotel o Riad donde estén alojados en Fez a las 8 y salimos dirección sur para Ifrane, nombrada - la pequeña Suiza Marroquí - por su gran parecido a ese país. Aprovecharemos para hacer algunas fotos. Cruzaremos los famosos bosques de cedros  para darle de comer a los cientos de monos de Gibraltar que habitan en la zona. Almuerzo en Midélt y por la tarde pasaremos por el Valle de Ziz. Más de 20km de palmeral y 10 millones de palmeras lo convierte en uno de los más grandes del mundo. Llegada al desierto de Merzouga donde subiremos a los dromedarios para entrar en el corazón de las dunas y contemplar una puesta de sol inolvidable. Llegaremos con los dromedarios al campamento donde nos alojaremos en Haimas, como las que utilizan los nómadas del desierto. Cena y noche en haimas en el corazón del desierto bajo un espectacular manto de estrellas.
     
2 Dia : Merzouga / Rissani / Gargantas del Todra / Gargantas del Dadés
 
Para poder disfrutar de una experiencia única, a primera hora nos levantaran para contemplar un espectáculo inigualable, el amanecer en el desierto, un espectáculo de luz y silencio que nos impresionara , regresaremos en dromedarios al pueblo de Merzouga.
Después de un rico desayuno, nos toca despedirse del desierto y partiremos hacia Rissani donde visitaremos su mercado  ( si tenemos suerte y es uno de los días de Mercado : Martes, Jueves o Domingo ) seguiremos el camino hacia Erfoud donde también visitaremosla fabrica de los fosiles antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. 1 hora mas tarde llegaremos a uno de los puntos mas fuertes del Alto Atlas: Las Gargantas del Todra. El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una pequeña caminata para ver y disfrutar con detalle las Gargantas.Continuaremos hacia el Valle del Dadès, también conocido por el Valle de higos, pasando por Boumalne Dadés pararemos en las  patas de mono. Cena y noche en las Gargantas del Dadés
 
 3 Día : Gargantas del Dadés / Ouarzazate / Marrakech
 
Tras desayunar, podremos disfrutar de una de las mejores vistas del Valle del Dadés. Lo haremos desde uno de los lugares más bonitos que nos ofrecen las montañas. Desde allí podremos observar la cantidad de kasbah, después salida hacia una carretera llena de diversas Kasbah de gran interés. Tras varias paradas para disfrutar y hacer fotos de la ruta de las Mil Kasbah, el Valle de las Rosas y El gran palmeral de Skoura, llegaremos a Ouarzazate y visitaremos la kasbah de Taourirt, antigua residencia del Glaoui , Estudios del Cine y Museo del Cine si les interesa. Almuerzo en el pueblo y por la tarde partiremos de nuevo hacia Marrakech cruzando el puerto de montaña de Tizi Ntichka con paradas para hacer fotos. Llegada a Marrakech sobre las 18h mas o menos, traslado al hotel donde y fin de nuestro servicios.

 

Incluye:

 

• Traslado Marrakech - Aeropuerto.

• Transporte en vehículo 4x4.

• Conductor / guía que habla español a su disposición durante todo el viaje.

• Combustible.

• Hoteles en régimen de media pensión (desayuno y cena)

• 1 dromedario por persona.

• Noche en haima en el desierto con cena y desayuno.

 

No Incluye:

 

• Vuelo.

• Comidas.

• Propinas

• Bebidas.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Te ayudamos a elegir tu ruta! Consúltanos.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Annabel +34 606 792 435 - Moha +212 641 876 717 viajerosenmarruecos4x4@gmail.com