Visita Marruecos
Visita Marruecos

3 dias Marrakech

Vacaciones en Marruecos Marrakech 

1 Día : Marrakech / Ouarzazate / Valle del Dadés.
 
Recogida por un guía de nuestro equipo Viajeros en Marruecos, a las 8 de la mañana en el Hotel/Riad donde se encuentren hospedados en Marrakech para dirigirnos con vehiculo privado 4x4 hacía las montañas del Alto Atlas, subcordillera del Atlas Marroquí atravesando el Puerto de Tizi-N´Tichka, donde haremos varias paradas para apreciar sus preciosas vistas panorámicas y sacar fotos de los pueblos bereberes que  se camuflan con el color de la tierra. Luego salimos dirección sur para llegar al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou o Ciudad Fortificada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. En este espectacular marco se han rodado infinidad de películas tan conocidas como: Lawrence de Arabia, La Momia, Gladiator, Obelix, Joya del Nilo…etc.
Almorzaremos en el pueblo para continuar hacia Ouarzazate, conocida como la gran puerta del desierto y cuyo nombre en beréber significa sin ruido o sin Confusión.  Cabe destacar su kasbah o alcazaba cuyo nombre es Taourit. Seguiremos hacía el Valle de  Rosas pasando por el Gran Palmeral de Skoura donde podremos admirar las más de 700 palmeras y la gran concentración de kasbah que se diseminan por todo el oasis y sus alrededores, mas tarde llegaremos al Valle de Rosas, bello lugar donde se cultivan las más hermosas rosas para hacer productos de cosmética como la agua de rosas. En este Valle una vez al año y en el mes de mayo se celebra el Musseum de Las Rosas. Llegaremos al Valle del Dadés donde pasaremos la noche.
 
2 Día : Valle del Dadés / Gargantas del Todra /  Merzouga.
 
Tras desayunar, podremos disfrutar de una de las mejores vistas del Valle del Dadés. Lo haremos desde uno de los lugares más bonito que nos ofrecen las montañas. Desde allí podremos observar la cantidad de kasbah que hay y lo pintoresco de cada una de ellas. Tras realizar varias paradas por el camino, llegaremos a Las Gargantas del Todra. Situadas cerca de la ciudad de Tineghir. Rodeadas por un valle lleno de palmeras y de aldeas de adobe, aquí se encuentran las montañas más apreciadas por los amantes de las escaladas. Estas fallas de Todra y Dadés son las más conocidas y también las más impresionantes en Marruecos.
Después de una pequeña caminata en las Gargantas del Todra, salimos hacia el desierto para llegar a las grandes dunas de Merzouga donde montaremos en  dromedarios  en un trayecto de una hora aproximadamente para llegar a nuestras haimas nómadas, situadas en mitad de un mar de dunas ( Erg Chebbi ),  aprovechamos para ver una de las puestas de sol más impresionantes que nunca antes hayan visto. Cena y noche en Haimas nómadas en el corazón del desierto bajo un espectacular manto de estrellas , donde también disfrutaremos alrededor del fuego como tocan los tambores los berebers.
 
3 Día : Merzouga  / Ouarzazate / Marrakech.
 
Para poder disfrutar de una experiencia única, a primera hora nos levantaran para contemplar un espectáculo inigualable, el amanecer en el desierto, un espectáculo de luz y silencio que nos impresionara
Regreso en dromedarios al pueblo de Merzouga para desayunar y comenzaremos nuestro ultimo día de ruta atravesando los áridos y al mismo tiempo interesantes paisajes pre-desérticos llenos de arboles al Valle del Draa donde realizaremos varias paradas para disfrutar de este precioso Valle que discurre junto al rió que lleva el mismo nombre. Es el río mas largo de Marruecos y cruza todo el país hasta nuestro vecino pais por el sur, que es Mauritania en mas 240km.
Cruzaremos el Anti Atlas para llegar a Ouarzazate donde almorzaremos y por la tarde pasaremos de nuevo por las montañas del Alto Atlas por el puerto de Tizi Ntcihka para llegar a Marrakech sobre las 20 p.m mas o menos. Traslado al hotel y fin de nuestros servicios

 

Incluye:

 

• Traslado Marrakech - Aeropuerto.

• Transporte en vehículo 4x4.

• Conductor / guía que habla español a su disposición durante todo el viaje.

• Combustible.

• Hoteles en régimen de media pensión (desayuno y cena)

• 1 dromedario por persona.

• Noche en haima en el desierto con cena y desayuno.

 

No Incluye:

 

• Vuelo.

• Comidas.

• Propinas

• Bebidas.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Te ayudamos a elegir tu ruta! Consúltanos.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Annabel +34 606 792 435 - Moha +212 641 876 717 viajerosenmarruecos4x4@gmail.com